sábado, 26 de junio de 2010

La artista del recital del domingo es...

ROXANA CARABAJAL

Hay artistas de nuestra música que a partir del primer momento en que se los escucha llegan hasta lo mas profundo de nosotros, desde la intimidad de su entrega hasta la calidad de su vena interpretativa… tal es el caso de Roxana Carabajal, cantante íntegra, distinta, de raza, que transmite su calidez en cada nota que interpreta y que sabe naturalmente como llegar al público.
Empezó su carrera artística de la mano de uno de los compositores más importantes de Argentina, su tío Peteco Carabajal, quien la integraría en el año 1991 a su grupo y a su primer proyecto solista. Junto a él participo de la grabación de cinco discos.
Una nueva etapa comenzaba ocho años después... Roxana tomaría la decisión de continuar su carrera como solista.
Desde ese entonces hasta el día de hoy, fueron sucediéndose discos, presentaciones en los más importantes festivales del país, .reconocimientos, premios, peñas, conciertos, anécdotas y por sobre todas las cosas un notable crecimiento artístico.
Pensamos en que la mejor forma de saber lo que significa Roxana como artista no es la simple enunciación de sus virtudes...sino es verla y escucharla...simplemente eso.

LA FINADITA - En Cosquin


LA SIMPLE - Con Demi

No hay comentarios:

Publicar un comentario